miércoles, 2 de mayo de 2012

Comunicado Revolución Atlética

Revolución Atlética informa: Tras la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa entre los aficionados atléticos (Varios ya han expresado su deseo de participar en esta iniciativa, ya sea mandando un correo a revolucionatletica@hotmail.com para que su blog aparezca en el manifiesto o tras leer nuestro manifiesto http://revolucionatletica.blogspot.com.es/ firmando el mismo http://www.firmasonline.com/peticion/manifiesto-revolucion-atletica/962) Revolución Atlética quiere dar un paso más allá en sus objetivos y llama a la movilización a TODA la afición atlética para ayudar entre todos a acabar con esta nefasta gestión que ya dura 25 años. Si la afición del Betis ha conseguido echar a Lopera y la del Zaragoza que Agapito ponga a la venta sus acciones y se comprometa a su venta ¿Por que nosotros vamos a ser menos?

Manifiesto: Pinchar en la imagen e imprimir
Para ello, Revolución Atlética propone que todos aquellos que estéis interesados en colaborar con nosotros (Sobre todo necesitamos gente para ayudar a repartir los panfletos con nuestro manifiesto) se acerque a los Jardines Maestro Padilla a las 19:30 en el partido frente al Málaga Sábado 5 de mayo, con el objetivo de, además de unir fuerzas entre todos, proponer ideas y actos a realizar. Es necesario que si alguno esta interesado en colaborar con nosotros nos mande un correo a la siguiente dirección revolucionatletica@hotmail.com a fin de poder saber a ciencia cierta con cuantas personas contar. Además, en el caso de que os sea posible a todos los que tengáis pensado venir, nos sería de gran ayuda que aquellos que pudieran imprimir por su cuenta nuestros panfletos (Se adjunta imagen del mismo) hicieran unas copias del mismo para su reparto.





Sin más preámbulos os esperamos a todos el sábado  a las 19:30 en los Jardines Maestro Padilla, porque recordad: Lo importante no es intentar una cosa y fallar. Lo realmente importante es jamás dejar

Lugar de la quedada y comienzo para repartir panfletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario