martes, 8 de mayo de 2012

¿DONDE ESTÁN LAS PANTALLAS?


Gil Marín y Enrique Cerezo, el  desprecio del silencio.
Pues sí, una vez más vuelve a pasar. El Club Atlético de Madrid vuelve a una final europea, esto hace años no sería una noticia, hoy en día por desgracia y gracias a nuestros "amados" dirigentes esto es lo poco dulce que nos podemos llevar a la boca de tanto en tanto. Todo esto como mencionamos, no sería una noticia si no fuera porque una vez más esta gentuza que nos gobierna (Muchos pueden considerarlo una tontería...) lo vuelve a hacer, de una manera muy sutil y desde el silencio, pero es así, el miércoles día 9 nuestro Atléti juega la final de la UEFA EUROPA LEAGUE y ya se han vendido todas las entradas, no obstante por desgracia en los tiempos que corren no todos pueden o podemos asistir a la gran final, gracias a la economía que otros grandes gobernantes han hundido (pero esto ya es meternos en camisa de once varas) a lo que nos atañe... esto tenia fácil arreglo y era tan fácil como poner unas pantallas gigantes en NUESTRO (de momento) estadio Vicente Calderón. Es más, tienen tan poco interés no solo en tener un gesto hacia la afición, (Fantástica) afición que les paga los sueldos y les ha dejado robar durante 25 años... La cosa no acaba ahí, tirando hacia otros derroteros, estos señores  no tienen ningún interés de negocio a favor de la entidad, ya que es rastrero pero si quisieran poner la excusa podrían decir de poner 2 € simbólicos para pagar el coste de la infraestructura entre todos los aficionados, seguro que muchos vendrían de muchos lugares de España al calderón a sentirse en comunión con sus hermanos/as colchoneros/as. Y el dinero que sobrara fuera poco o mucho para sanear cuentas pero ni con esas.

Mientras... al norte del país tenemos un equipo que económicamente es muy inferior y seguramente no le saldrá a cuenta, no obstante sus dirigentes aman a su club o si no lo hacen, lo disimulan muy bien y le hacen un guiño a la afición haciéndoles este pequeño regalo.
Una vez más se está muy bien uno en Bucarest, el otro en la sombra y aquí no ha pasado nada el caso es que la afición del Atléti cada día pinta menos para esta gente.
Esperemos que a los jugadores les importemos un mínimo y le echen coraje y corazón y nos traigan la alegría de ese ansiado trofeo, dicho esto FORZA ATLETI, animo campeones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario